Municipios
Controles

Plottier: un neuquino rompió el récord mundial de alcoholemia

El conductor tenía 5,79 gramos de alcohol en sangre. Creen que escapó tras chocar con una moto. Terminó su alocada carrera en un zanja de desagüe.

El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Plottier, donde un hombre que conducía a alta velocidad un Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de la localidad.

Aproximadamente a las 5.30 personal de la comisaría 46 recibió un llamado que alertaba sobre un auto dentro de un canal. Personal policial arribó al lugar, constató la presencia del coche destruido en medio de la zanja y, luego de sacar al conductor del interior, procedieron a solicitarle la documentación correspondiente.

Además se intentó curarle las heridas y, como parte del procedimiento, le realizaron el control de alcoholemia. Dando resultado del mismo positivo. El número que arrojó la prueba fue de 5,79 gramos de alcohol en sangre el valor más alto registrado hasta el momento en el mundo y superándose al registro de hace unas semanas de otro conductor que dio 5,5 en Necochea que el 22 de marzo protagonizó un accidente vial en la Costa Atlántica bonaerense.

El Gol Trend quedó destrozado en la parte frontal, fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia ante la sospecha este hecho esté relacionado a un incidente vial que ocurrió en la zona unas horas antes de la caída de este vehículo a la zanja. Donde se registró un choque entre una moto Suzuki y un auto de características similares a este y que, tras el impacto, se fugó.

Por los detalles del caso, se maneja la hipótesis de que se trataría del mismo conductor.

Lectores: 288

Envianos tu comentario