NOVA Deportes
Gran evento

Plottier será sede de la segunda fecha de la Copa Legión Neuquina de Canotaje

La Legión Neuquina anunció la segunda fecha de la copa Legión Neuquina de Canotaje que se realizará el domingo 14 de abril.

La Legión Neuquina anunció la segunda fecha de la copa Legión Neuquina de Canotaje que se realizará el domingo 14 de abril. En este caso la anfitriona será la Municipalidad de Plottier y la competencia se realizará en el camping Nepen Hue, desde las 10.

De la conferencia que se realizó para anunciar la actividad participaron el Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo de Plottier, Gustavo Stelzer; el director provincial de Deporte Comunitario, Diego Villegas y los representantes de la Legión Neuquina Mariano Mansilla y Marcos Pruccoli.

También estuvieron el instructor de Quimey Sup, Gabriel Rivera, la directora de Turismo de la Municipalidad de Plottier, Gabriela Gutiérrez y referentes de las escuelas de canotaje de la provincia.

La copa Legión Neuquina de Canotaje es un torneo anual, participativo, inclusivo y gratuito. Las competencias se realizan una vez por mes.

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: