Información General
Gestión

Planifican mejoras edilicias en los Centros de Promoción Comunitaria

Dichos espacios son la puerta de entrada del gobierno provincial en los distintos barrios de Neuquén capital.

Como parte del fortalecimiento de los Centros de Promoción Comunitaria (CPC), el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, comenzó a recorrerlos para inspeccionar sus instalaciones y definir la realización de las reparaciones necesarias.

Dentro de las mejoras constructivas a realizar se encuentran -en su mayoría- reparaciones de baños, puertas, reacondicionamientos en la fachada y cambio de vidrieria, entre otros trabajos.

El recorrido inició la semana pasada en los espacios de Almafuerte y Esfuerzo. Continuó en Sapere, Hipódromo, Cuenca XV, Bella Vista y Altos de Neuquén.

También se recorrieron los CPC de Gran Neuquén Norte y Belén, Toma Norte I y II y Alto Godoy. En tanto que esta semana las inspecciones se realizaron en los puntos de San Lorenzo Sur, Norte, Almafuerte II, Los Hornos, La Meseta y Colonia Rural Nueva Esperanza.

Cabe destacar que los CPC son la puerta de entrada del Gobierno provincial en cada barrio en Neuquén capital. En estos espacios se ejecutan dispositivos de contención, promoción y asistencia a las personas que se encuentran en algún tipo de situación de vulnerabilidad.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: