Gremiales
"Plan motosierra" de Javier Milei

Pidieron por la reincorporación de los despedidos en el Parque Nacional Lanin

Trabajadores cesanteados brindaron una conferencia de prensa, con el respaldo del intendente del municipio de San Martín de los Andes, rechazando los despidos injustificados y manifestaron el peligro de vaciar el Estado y sus políticas públicas.

Trabajadores cesanteados brindaron una conferencia de prensa, con el respaldo del intendente del municipio de San Martín de los Andes, concejales de todos los bloques, los secretarios generales de ATE Seccional SMA y Asoc Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN), autoridades del Pueblo Mapuche, vecinos, vecinas y agentes de conservación.

Los presentes coincidieron en el rechazo a los despidos injustificados, y manifestaron el peligro de vaciar el Estado y sus políticas públicas.

En este sentido, se compartió la tarea de las personas despedidas, que son agentes de entre 19 y 2 años de antigüedad, sin mediar justificación como evaluaciones de desempeño, sumarios o inasistencias.

Los ediles coincidieron en que el PN Lanin es motor del desarrollo económico, turístico y emblema de la identidad natural y cultural de toda la sociedad. En conjunto con el intendente municipal, Carlos Saloniti, firmaron una nota dirigida al presidente de la APN, Cristian Larsen, a fin de expresarle la preocupación ante la situación, e invitándolo a recorrer el territorio y sus problemáticas.

Lectores: 164

Envianos tu comentario