Política
Elecciones 2021

Pésima imagen positiva de Alberto Fernández en Neuquén

Distintas consultas que se le hicieron a los habitantes de Neuquén.
Respecto a la oposición si se tenia que unir, los consultados opinaron de la siguiente manera.
En cuanto a la inflación, las acciones del Presidente no son creíbles.
Sobre el rumbo de conducción de la Provincia.
En las Próximas elecciones, el candidato más votado según los consultados, es el gobernador Sobisch.
Datos de DC Consultores sobre los datos arrojados.

En un relevamiento que realizo DC Consultores, demuestra que en la Provincia de Neuquén, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene una pésima imagen positiva y disminuye su intensión de voto día a día.

Los datos reflejan a la fecha del 22 al 24 de junio de este año sobre 810 casos, que la imagen negativa del Presidente es del 72,3 por ciento, por lo que solo tiene un 16, 7 por ciento de positividad.

En una de las preguntas a los encuestados, se le consultó que piensan sobre si la oposición en el territorio neuquino debía unirse, por lo que los datos arrojaron que un 43,7 por ciento le parece acertado, mientras que un 21,8 desacertad, mientras que a un 43,7 por ciento le da lo mismo.

En materia económica DC consultores les pregunto qué opciones elegían sobre la inflación, mientras que los datos sobre la misma evidencia que un 71,5 por ciento eligió que el presidente Alberto Fernández no tiene idea de cómo resolverla y solo un 8,4 de que se encuentra estable y sabe como bajar la inflación. Los otros porcentajes se dan en un 16,9 que no confían en sus medidas y el 3,2 por ciento restante que se encuentra por las pero que resolverla.

Respecto a las próximas elecciones que eligen diputados nacionales, los neuquinos optaron por las opciones del el gobernador Jorge Sobisch con un 25,2 por ciento, Pablo Gutiérrez Colantuono con un 21,3, un 12,6 de Pablo Cervi y un dato relevante es que los encuestados optaron por la opción de otros candidatos con un 16,2 por ciento.

Lectores: 649

Envianos tu comentario