Judiciales y Policiales
Demoraron a una persona

Personal policial recuperó rejillas pluviales robadas en la ciudad capital

El personal policial logró detectar seis rejillas pluviales, presuntamente mal habidas, que fueron recuperadas este lunes
Los investigadores pudieron determinar que los implicados se movilizaban a bordo de un auto VW Suran, que en la jornada del lunes fue observado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste.

En los últimos meses muchas fueron las quejas de automovilistas y peatones que tuvieron problemas a la hora de circular por la ciudad ante la falta de rejillas de alcantarillas. Varios fueron los accidentes que sufrieron vecinos de la ciudad en sus vehículos al caer en las bocas de tormentas o quebraduras de quienes circulaban por sectores donde no estaban las tapas. El problema se había transformado en una enfermedad endémica hasta que la denuncia de un vecino que aporto un video se pudo detectar a un vehículo que realizaba los robos.

Ante esta situación el personal policial logró detectar seis rejillas pluviales, presuntamente mal habidas, que fueron recuperadas este lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste. Por el hecho fue demorado además un hombre mayor de edad.

La investigación comenzó luego que autoridades de la Municipalidad de Neuquén, denunciaran en Comisaría 16° el robo de rejillas pluviales, instaladas en bocas de tormenta de la ciudad.

Como resultado de las pesquisas, los investigadores pudieron determinar que los implicados se movilizaban a bordo de un auto VW Suran, que en la jornada del lunes fue observado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste que realizaba tareas inherentes a la mencionada causa. El vehículo, era conducido por un hombre que viajaba acompañado por una mujer y una menor de edad por la calle Avenida del Trabajador en dirección este.

Rápidamente el personal policial le ordenó al conductor detener la marcha del auto y tras identificarlo procedió con la demora del hombre mayor de edad, que por disposición de la Justicia fue trasladado a Sede Policial. Además, se procedió con el secuestro del auto, sobre el que más tarde se realizaría una requisa.

Finalmente, como resultado del registro del vehículo, el personal policial logró recuperar seis de las rejillas pluviales denunciadas como robadas.

Lectores: 234

Envianos tu comentario