Política
El horizonte son las urnas

Pereyra le contestó al radicalismo y ya se siente el clima electoral

El líder petrolero, Guillermo Pereyra. (Dibujo: NOVA)

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Neuquén, Juan Peláez, apuntó fuertemente contra el Movimiento Popular Neuquino (MPN) por “comprar” candidatos a concejales y apuntó con nombre y apellido a Guillermo Monzani.

Ahora uno de los líderes del MPN, el petrolero Guillermo Pereyra, salió a contestarle al líder del radicalismo local, al tiempo que respaldó a Monzani, quien pareciera poner en marcha su salida de Juntos por el Cambio.

“Ofrecemos gestión y una historia que nos identifica sin necesidad de hacer pobres pantomimas o recurrir a pretenciosos candidatos de dudosa calidad”, sostuvo el histórico secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Por otra parte, quien se vio en medio de toda esta situación fue justamente Monzani, quien prefirió ser escueto y aún no se sabe para dónde va a jugar: “Estoy ejercitando mi actividad plena como concejal, que para eso fui elegido y a eso nos tenemos que abocar. Cuando lleguen los tiempos electorales, definiré, realmente no lo tengo pensado”, sostuvo.

Por último, Mozani le respondió a Peláez: "Lo que hoy algunos desprecian y califican irónicamente como 'el versito de la oposición constructiva', para mí se llama coherencia, algo que quizás ellos no conozcan", concluyó disparado contra el radicalismo y dejando en claro que las elecciones ya empezaron.

Lectores: 463

Envianos tu comentario