La Provincia
Terroristas

Organizaciones sociales tomarán de rehén a la gente normal

Los grupos de izquierda, con tal de molestar, aterrorizar y perjudicar a la población, cortarán los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.

Al cumplirse veinte años de la Masacre de Avellaneda, la UTEP llevará adelante un acto conmemorativo por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. La actividad comenzará con una movilización desde las nueve horas en la plaza San Martín de Cipolletti para luego a las diez marchar a los puentes carreteros. En tanto que a las doce harán un acto en el Fortín de Cipolletti y desde las trece horas almorzarán con las tres ollas populares que se van hacer.

Además, estos grupos terroristas indicaron que el domingo tomarán de rehén a los ciudadanos con otro acto que dificultará la posibilidad de hacer una vida normal al pueblo.

"En veinte años quienes son los responsables políticos e ideológicos que planificaron y dieron la orden, siguen impunes. Y las reivindicaciones por las que se movilizó el 26 de junio de 2002, a veinte años, seguimos exigiendo: justicia completa por nuestros compañeros: trabajo digno para todos, Salario Mínimo igual a la canasta familiar. No a la impunidad de ayer y de hoy. Por educación y salud de calidad. No es sequía, es saqueo de nuestros bienes comunes", expresaron desde el Frente Darío Santillán.

Lectores: 376

Envianos tu comentario