Política
Elecciones 2021

Omar Gutiérrez: "Los invito a expresar sus ideas en las urnas"

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

En el marco de las elecciones legislativas nacionales que a la Provincia de Neuquén le significará la renovación de tres bancas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, el gobernador Omar Gutiérrez ya emitió su sufragio.

“Luego de emitir mi voto, las y los invito a participar, expresar sus ideas y sus sueños en las urnas, fortaleciendo las garantías y los derechos de la democracia. A los jóvenes, también quiero transmitirles el disfrute por la oportunidad de elegir a sus representantes”, dijo el mandatario.

Pasadas las 11 de la mañana, el gobernador llegó a la Escuela N° 2 en el alto neuquino, donde logró sufragar en esta jornada: “La democracia, ese proceso de participación ciudadana y basamento colectivo, es la posibilidad de construir igualdad de oportunidades, justicia social, equidad territorial", agregó.

Por último, Gutiérrez deseó que el ciudadano vea a la votación “desde el disfrute, de las ganas, de que cada uno al expresar sus sentimientos y sus ideas está haciendo uso de su derecho", concluyó.

Lectores: 498

Envianos tu comentario