Información General
Cambios

Nueva posta policial en distintas ciudades de la Provincia

El ministerio de Seguridad aportó un millón y medio de pesos para la finalización de la obra, que permitió responder a una de las principales necesidades del sector.

La ciudad capital cuenta con una nueva posta policial emplazada en el barrio Terrazas del Neuquén, para fortalecer las tareas de seguridad ciudadana en el sector norte.

El acto inaugural se desarrolló esta mañana en Cabellera del Frío 720 de ese barrio, y fue encabezado por la ministra de Seguridad, Vanina Merlo.

También participaron la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez; el jefe de la Policía, Julio Peralta; el coordinador operativo Franco Corzo, y el jefe de la comisaría Cuarta, Oscar Pincheira. En representación de los vecinos, participó la presidenta de la comisión vecinal, Mabel Morales.

La nueva sede está ubicada en un lugar estratégico, de acceso a gran cantidad de barrios de la zona norte de la ciudad. Para la culminación de esta obra el ministerio de Seguridad otorgó un financiamiento de un millón y medio de pesos. La comisión vecinal había avanzado en un 75 por ciento de la construcción, por lo que solicitaron estos fondos para la reactivación de los trabajos.

Merlo destacó el trabajo conjunto con los vecinos del sector que permitió llegar a acuerdos para acompañarlos. “La concreción de esta posta es el fiel reflejo de que cuando se trabaja en conjunto y bajo el mismo objetivo, los resultados siempre van a ser satisfactorios”, aseveró.

Lectores: 604

Envianos tu comentario