NOVA Deportes
Por sexta vez consecutiva

Neuquén será sede del mundial de motocross

Villa La Angostura será nuevamente escenario de la competencia internacional más esperada: el MXGP Argentina 2020, que se desarrollará entre 21 y 22 de marzo.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó que Villa La Angostura será nuevamente escenario de la competencia internacional más esperada: el MXGP Argentina 2020, que se desarrollará entre 21 y 22 de marzo.

Por sexta vez consecutiva, la localidad se prepara para recibir a los mejores referentes del mundo en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico en la provincia.

El gobernador evaluó que el evento internacional “ya forma parte de la identidad de los neuquinos” y destacó además “la importancia turística, social y económica, que nos da una fuerte inserción internacional a la provincia de Neuquén”.

El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, de acuerdo con la votación que se realiza entre pilotos, equipos y prensa. El 2020 recibirá nuevamente a los mejores referentes del mundo.

Lectores: 804

Envianos tu comentario