Judiciales y Policiales
Tras el caso de Lucio en La Pampa

Neuquén conmovida con otro crimen atroz y abuso sexual a un nene de 2 años

Peritos trabajaron en la toma 7 de Mayo de Neuquén.

La cuidad de Neuquén, pero más precisamente el barrio 7 de Mayo, se ve revolucionado en las últimas horas por otro crimen atroz: el homicidio de un nene de dos años que conmueve a toda la comunidad y que despertó linchamientos.

Se trata de un niño que ingresó al Hospital Heller prácticamente sin vida, con golpes en su cuerpo, que fue acercado por el principal sospechoso, su padrastro de 26 años. Además, posteriormente, se confirmó que también fue víctima de abuso sexual.

El niño fue identificado como Salomón y ya había antecedentes (como ocurrió en La Pampa con Lucio Dupuy), ya que su tía confirmó que “había varias denuncias, lo había llevado varias veces con golpes al hospital y nunca nadie hizo nada, hasta que llegaron a esperar esto”.

Esta misma tarde, al padrastro se le formularán cargos por homicidio agravado con alevosía y abuso sexual con acceso carnal.

Por último, más allá de la justicia, la comunidad reaccionó: primero porque prendieron fuego la casa del sospechoso, en la toma 7 de Mayo y, segundo, porque en el centro se autoconvocó un grupo de madres a donde también se acercaron familiares.

Lectores: 435

Envianos tu comentario