Judiciales y Policiales
En el Barrio Huiliches

Neuquén capital: mientras dormían se intoxicaron con monóxido y murieron

La Policía y bomberos de la provincia del Neuquén encontraron a un hombre de 38 y una mujer de 39 años fallecidos.

La Policía y bomberos de la provincia del Neuquén encontraron a un hombre de 38 y una mujer de 39 años fallecidos. Investiga el poder judicial.

Una pareja fue hallada muerta por un familiar en la madrugada de este lunes producto de una intoxicación con monóxido de carbono. El coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía fue quien confirmó la muerte de ambas personas y aseguró que “la situación fue advertida por una familiar que reside en la misma vivienda”.

La fiscal María Eugenia Titanti trabaja en el caso para investigar cualquier hipótesis respecto a la muerte de una mujer de 39 años y un hombre de 38, una pareja que residía en una casa de la calle Maestros Puntanos al 117.

En el lugar trabajaba personal de la Comisaría 21 y Bomberos de la Policía de Neuquén, quienes ingresaron a la vivienda, pero ya era tarde. Un familiar con relación directa con las víctimas les avisó de la situación.

Al parecer, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja dormía con poca ventilación y un calefactor en la habitación. Un joven que residía con ellos intentó despertarlos alrededor del mediodía, al ver que no respondían a los llamados.

Lectores: 393

Envianos tu comentario