Información General
Preocupación

Neuquén: anuncian fuertes vientos en la zona de cordillera para esta tarde en la provincia

Martin Giusti informó que este lunes, ingresará un fuerte frío en cordillera, será desde el lado sur con ráfagas de más de 100 kilómetros por hora.
será desde el lado sur con ráfagas de más de 100 kilómetros por hora en las zonas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura”.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martin Giusti informó que este lunes, desde el Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informaron que “durante esta tarde ingresará un fuerte frío en cordillera, será desde el lado sur con ráfagas de más de 100 kilómetros por hora en las zonas de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura”.

Indicó que la réplica de este frente es que “en la zona de Neuquén capital hoy llegarían ráfagas de aproximadamente 50 kilómetros por hora, mientras que mañana se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvias”.

“Este frente frío estará durante toda la semana. Estamos informando con anticipación a toda la provincia, porque el frente frío se trasladará desde la cordillera hacia la zona de la confluencia y también al área petrolera de la provincia, como Rincón de los Sauces y Añelo”, comunicó el subsecretario.

Lectores: 266

Envianos tu comentario