Información General
Se replicará el 22 de diciembre

"Navidad en las estrellas", un espectáculo que iluminó el Parque Central de la Provincia

El show, organizado por la Provincia, consistió en distintas escenas realizadas por artistas que efectuaron coreografías colgando de diferentes estructuras elevadas por una grúa.
Algunos de los números que se pudieron observar durante la noche.
Un espectáculo para toda la familia.

La magia de la navidad comenzó en la noche del domingo, en un espectáculo de danza aérea en el centro de la ciudad de Neuquén y convocó a una multitud de gente que disfrutó de un show con más de 70 artistas locales en vivo por la compañía local élevé danza.

El show estuvo compuesto de distintas escenas con artistas que realizaron coreografías colgando de diferentes estructuras elevadas por una grúa. Cada cuadro del espectáculo fue acompañado por música en vivo, plumas, fuegos artificiales y Papá Noel en el trineo que soltó una bolsa de pelotas de regalo para el público.

Por su parte el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, expresó que “fue una noche mágica, un espectáculo impresionante de danza área con muchísimas artes: música en vivo, danza, acrobacia, artes circenses fue realmente maravilloso. Además, fue maravilloso ver a los niños y niñas cuando apareció Papá Noel. Muchísima gente nos acompañó. Aprovecho para agradecer el hecho solidario, aquellos y aquellas que compartieron un juguete, los mismos van a ser repartidos en distintas organizaciones. Este espectáculo cierra el 22 en San Martín de los Andes en la costa del lago a las 22 horas”.

Colonna aprovechó para saludar a la comunidad en estas fiestas: “Quiero desearles una linda noche buena, una linda Navidad y que tengan un excelente 2022”.

Acerca del espectáculo

“Navidad en las estrellas” por élevé Danza, retoma el espíritu navideño y busca contagiarlo a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable. Busca contagiar el espíritu navideño a toda la comunidad, como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza.

Élevé danza es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. éleve transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

La iluminación y el sonido acompañan cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional están a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por élevé está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad

Lectores: 328

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: