Judiciales y Policiales
Inseguridad alarmante

Los robos de autos en Neuquén capital son moneda corriente

Una mujer se bajó por unos minutos de su vehículo para dejar a su hijo en la escuela, y en el breve lapso le robaron el rodado.
El auto fue recuperado por la policía en Cipolletti.

Minutos después en que una mujer ingresó jardín de infantes para dejar a su hijo, le robaron su auto a metros del acceso del establecimiento educativo. El vehículo apareció a las horas en Cipolletti.

El robo se originó este lunes 20 de marzo, alrededor de las 8 de la mañana, cuando una mamá se bajó para dejar a su pequeño hijo en el establecimiento educativo, ubicado sobre calle Bouquet Roldán al 400, sin percatarse que había dejado su Fiat Cronos en marcha. “Fue una cuestión de minutos que aprovecharon los delincuentes para llevarse el vehículo”, informó el comisario Alejandro Lagos a cargo de la investigación

Por la tarde, se conoció que el auto estaba en Cipolletti por lo que se dio intervención a la policía de Cipolletti en la provincia de Río Negro, quienes recuperaron el vehículo en el barrio Anai Mapu.

El comisario informó que con el inicio de las clases se han visto incrementado los hechos delictivos fuera de las escuelas, principalmente en aquellas que se encuentran en el ejido céntrico.

Lectores: 517

Envianos tu comentario