Municipios
Trabajo articulado

Loncopué: liberan un sector ocupado irregularmente del río Agrio

El procedimiento llevado a cabo por la subsecretaría de Recursos Hídricos contó con la colaboración de la Policía del Neuquén y de la Municipalidad de Loncopué

Con el objetivo de poner fin al cercado, alambrado y construcción de instalaciones precarias que llevaron adelante varios pobladores sobre el cauce del río Agrio, en Loncopué, el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, procedió a realizar las acciones que permitieron liberar el sector del río afectado por la ocupación irregular, retirar los materiales y elementos del sitio.

Desde Recursos Hídricos se informó que, para llevar adelante las medidas, se notificó al intendente Daniel Soto y al jefe de la Policía del Neuquén, comisario general Tomás Díaz Pérez, quien asignó personal para garantizar la seguridad durante el procedimiento.

“La colaboración del municipio, que incluyó la disposición de operarios y maquinaria, resultó indispensable para llevar a cabo la tarea encomendada y se logró liberar todo el sector afectado por la ocupación ilegal y retirar materiales y elementos, dejando el espacio desocupado al finalizar el procedimiento”, se informó desde la subsecretaría.

El procedimiento contó con la colaboración de la Policía del Neuquén y la Municipalidad de Loncopué, y se llevó a cabo los días 19 y 20 de marzo. Ahora, se continuará con las tareas de remediación del sector, las que según se indicó, serán realizadas por el municipio

Lectores: 147

Envianos tu comentario