Información General
"Jugando se aprende"

Loncopué: la fundación Conygriega celebrará el 5to Seminario anual para educadores deportivos

Se desarrollará en las instalaciones del polideportivo de Loncopué, ubicado en Gob. David Almendra y Carlos.H.Rodriguez de la localidad.

El próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 09:00 hs se dará comienzo al 5to Seminario para educadores deportivos comunitarios bajo el lema "Jugando se Aprende". El mismo, se desarrollará en las instalaciones del polideportivo de Loncopué, ubicado en Gob. David Almendra y Carlos.H.Rodriguez de la localidad.

El evento es organizado anualmente por la Fundación Conygriega que preside Martin Pereyra, y tiene como principal objetivo brindar herramientas en materia de capacitación deportiva con especial enfoque hacia instituciones comunitarias

En esta oportunidad, el mecanismo de trabajo del encuentro consta de diferentes disertaciones teóricas-prácticas donde contarán con la participación de tres expositores pertenecientes al staff del grupo de capacitación y entrenamiento deportivo TrainFootball de la ciudad de Bahía Blanca, Prof. Fernando López, Lic. Jose Campofiloni y DT. Sebastián López junto al prestigioso Licenciado en Actividad Física y Deportes, Mariano Minvielle.

Martin Pereyra mencionó que este seminario significa otro modo de trabajar sobre los objetivos de la Fundación, "hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de realizar una propuesta en materia de formación con tanto trabajo de campo, poder cumplir con la demanda que veníamos teniendo por parte de los y las participantes es un logro muy importante para nosotros como fundación, ya que nos permite fortalecer el capital humano de las escuelas de fútbol de la provincia"; además destacó que "es una actividad totalmente abierta y gratuita para todos los participantes". A su vez, agradeció la colaboración de las autoridades del municipio y la dirección municipal de deportes de Loncopué quienes colaboraron tanto con la convocatoria como la organización del evento.

Los interesados podrán dirigirse personalmente el mismo día viernes 30 de septiembre a partir de las 09:00 hs en las instalaciones del polideportivo o contactar previamente vía email a fundacion.convgriega@gmail.com.

Lectores: 352

Envianos tu comentario