Información General
Se firmaron tres resoluciones

La subsecretaría de Familia designó nuevos representantes para la CIAP

Se firmaron tres resoluciones, entre ellas, las comisiones de Relaciones y Condiciones Laborales

La subsecretaría de Familia designó a los nuevos representantes para las comisiones de interpretación y autocomposición paritaria (CIAP) Familia y las comisiones de Relaciones y Condiciones Laborales. El objetivo de estas tres comisiones es mantener el diálogo entre el Ejecutivo y los sindicatos estatales, respetando el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

El subsecretario de Familia, Martín Giusti, firmó las resoluciones de designación durante la jornada y acompañado por el ministro de Gobierno Jorge Tobares y la coordinadora de Familia, Claudia Mesplatere, recorrieron las oficinas del edificio de Planas y Anaya para conocer las instalaciones y al personal.

Los representantes tendrán facultades para participar en ese ámbito de debate laboral, que entre otros puntos salientes puede tratar designaciones en diferentes dispositivos de atención a cargo del área. Las designaciones en la comisión de Condiciones Laborales estarán integradas por cinco miembros titulares y cinco suplentes, que representen a la subsecretaría de Familia.

Por otra parte, se conoció una tercera resolución oficial para informar los cinco titulares y suplentes que representarán al Ejecutivo en la Comisión de Relaciones Laborales (CRL), instancia que tiene como objetivo el trato con el personal, entre otros puntos relevantes.

Desde el área ratificaron que el gobierno provincial sigue apostando al diálogo con los sindicatos estatales, buscando jerarquizar la tarea diaria de quienes integran el organismo y la subsecretaría en todas sus conducciones.

Lectores: 236

Envianos tu comentario