NOVA Deportes
Grandes jornadas

La Municipalidad de Plottier apuesta al desarrollo deportivo para los vecinos de la ciudad

Grandes jornadas deportivas vivieron los deportistas plotterienses.

Grandes jornadas deportivas vivieron los deportistas plotterienses, los últimos fines de semanas: “Un equipo deportivo de lujo que incluye a todas las generaciones, desde los más pequeños hasta los más grandes, nos representan en cada encuentro y en cada ciudad”, destacaron los voceros de la Municipalidad.

Además, agregaron que por decisión del intendente Andrés Peressini, el Ejecutivo municipal tiene la decisión y la convicción de acompañar mensualmente y en todas las competencias a los deportistas de distintas índoles.

En esta línea, se realizó el K21 en El Chocón, una competencia de trekking de la que participaron los plotterienses Nelson Vegas, Cristina Arrieta y Ricardo Orellana, obteniendo grandísimos resultados: segundo puesto para el primero de ellos y cuarto lugar para los otros dos, en distintas categorías.

Por otra parte, en el Club C.E.P.P.R.O.N de Neuquén, Pascual Orellana y Mauricio Arias, compitieron en canotaje en kayaks K2 y obtuvieron el séptimo puesto. ¡Otro gran resultado!

En tanto que el Mountain Bike tuvo lugar en Plaza Huincuil: “Los Picantes”, compuesto por Ezequiel Cifuentes, Julián Díaz, Eduardo Rodríguezy Joaquín Ariza, compitieron en la categoría de menos de 50 años. Además, Eduardo Rivarola y Nicolás Cifuentes quedaron en terceros en la categoría “menos de 80 años”.

Por último, desde el Municipio de Peressini destacaron el apoyo a los deportistas y apuestan a que esta tendencia vaya en aumento en el futuro: “¡Vamos Plottier Compite!”, fue el mensaje del entorno del intendente.

Lectores: 664

Envianos tu comentario