NOVA Deportes
Motociclismo

Junín de los Andes: ya se preparan para el Súper Enduro

Las motos ya están preparadas para la competición.

El próximo 23 y 24 de julio, Junín de los Andes será el escenario del Súper Enduro Lanín en homenaje a "Guillermo Chalkling". Con el escenario del volcán Lanín y a la vera del río Malleo, lo mejor del motociclismo de la región se congregará para disfrutar de dos jornadas a puro motocross.

Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran participar de la prueba de enduro Lanín. El mismo tendrá lugar en un predio que montará un circuito especial para las categorías: Promocional, Enduristas, Mini Enduro, Intermedia, Veteranos A y B, Damas y Seniors.

Para inscribirse ingresar en la web https://www.proboxeventos.com.ar/ el cupo de participantes es limitado y será en homenaje al reconocido piloto juninense de enduro "Guille" Chalkling. Contará además con la fiscalización de la Federación Neuquina de Motociclismo.

El predio tendrá como principal protagonista una serie de carros de comidas y un circuito atractivo a la vista de quienes acompañen a pilotos de toda la provincia, invitados de otras localidades del país y amigos de los fierros.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes de Junín de los Andes y el grupo de enduro Lanín junto a ProBox Eventos de Montaña; cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Legislatura de la Provincia de Neuquén y comercios de la ciudad.

Lectores: 355

Envianos tu comentario