Información General
En la tercera edición

Invitan a escritores regionales a participar de la convocatoria para el ciclo "Estación literaria"

La subsecretaría de Cultura de Neuquén informó que se abrió la convocatoria para escritores regionales que deseen participar de la tercera Edición de “Estación literaria

La subsecretaría de Cultura de Neuquén informó que se abrió la convocatoria para escritores regionales que deseen participar de la tercera Edición de “Estación literaria”, un ciclo de conversaciones con lecturas, a desarrollarse en el Hall del Museo Nacional de Bellas Artes.

Las presentaciones serán los días jueves de 18:00 a 20:00 horas, y podrán estar acompañadas de moderadores, invitados y música en vivo.

La iniciativa, organizada por la dirección de Industrias Culturales y el Museo Nacional de Bellas Artes, busca promover la producción literaria de la ciudad, la lectura y el diálogo en torno al libro. Este año se llevarán a cabo 11 encuentros con autores y su obra.

Pueden inscribirse personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Neuquén o alrededores; acreditar ser autor, coautor, compilador legal de la obra que inscribe.

Las obras literarias deben ser exclusivamente de género: poesía, narrativa (novela, cuento, crónica), y/o teatro, publicadas desde el año 2018 hasta la actualidad.

Las y los interesados en presentar sus libros pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/SGm1aH9hLSJEiQ72A o enviar un mail a letras.industriasculturales@gmail.com

Lectores: 279

Envianos tu comentario