Información General
Educación

Inscriben para cursar la diplomatura en energías renovables en la Universidad del Comahue

El convenio se firmó en Añelo, en el marco de la ordenanza de Diplomaturas de Extensión Universitaria.
El flyer donde difunden la nueva propuesta académica.

La Universidad Nacional del Comahue estrenó su flamante dispositivo de Educación Profesional del Comahue (EPC), con la firma de un convenio con el municipio de Añelo para llevar adelante la Diplomatura en Gestión de Energías Renovables Orientada a: Solar Térmica, Solar Fotovoltáica y Eólica de Baja Potencia.

Sucedió en el marco de la ordenanza de Diplomaturas de Extensión Universitaria número 491, que se dictará en el Instituto de Educación Técnico Profesional de Añelo, con el auspicio de Fundación YPF.

El convenio cuenta con la firma del intendente de Añelo, Milton Morales, el Rector de la Universidad, Gustavo Crisafulli y el Secretario de Extensión Universitaria y apoderado de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional, Gustavo Ferreyra.

La directora del instituto, Daniela Dietrich, afirmó: "Es muy importante que la Universidad Nacional del Comahue llegue a Añelo con este concepto de territorialidad que tanto sostiene y defiende, y que sea en el Instituto de Formación Profesional. Estamos esperanzados en que va a ser el puntapié inicial que nos va a abrir la puerta para nuevos proyectos".

Lectores: 279

Envianos tu comentario