Información General
Atención al público

ISSN apuesta a la capacitación en conjunto con la UNCo

Se realizaron encuentros teóricos dirigidos a empleados de la obra social provincial con el objetivo de brindar habilidades de liderazgo y comunicación para la atención del afiliado.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén realizó este viernes dos capacitaciones en simultáneo destinadas a personal de atención al público de todas sus dependencias y a delegados del interior de la provincia.

Bajo el título “Habilidades de Gestión para la atención del afiliado”, personal de atención al afiliado recibió la primera clase dictada por la docente María Cristina Rodríguez. Por otro lado, el administrador del ISSN, Daniel Daglio, dictó la segunda clase de “Gerenciamiento” para delegados del interior de la provincia. La primera se realizó el 21 de marzo en Zapala.

La posibilidad de que la facultad sea sede es producto de la firma del reciente convenio de articulación entre el ISSN, la Universidad y la Sociedad de Medicina del Trabajo del Comahue, para generar capacitaciones que se realizarán en formato presencial y virtual según la necesidad.

La decana de la facultad de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, Anahí Rodríguez, manifestó su agradecimiento y destacó que estos convenios nos permiten trabajar en forma conjunta cuestiones de salud ya sea en temas relacionados con los afiliados como en los ambientes laborales.

Por su parte, el administrador del ISSN, Daniel Daglio, expresó: “es un orgullo poder estar realizando estas capacitaciones en la universidad pública, que es un espacio que tenemos que defender y cuidar de los embates de este momento”. “Para nosotros, poder hacer estas capacitaciones en esta facultad es muy importante porque les dan a nuestras capacitaciones el nivel que merecen”, agregó.

Del encuentro participaron un total de 140 personas, que pudieron ampliar sus conocimientos para mejorar sus habilidades y potenciar cada localidad del interior de la provincia.

María Cristina Rodríguez

Asesora organizaciones desde 1998, atiende consultas individuales y grupales, integrando recursos terapéuticos desde el año 2012. Es fundadora de la Consultora Ética Gestión, y de INSIDE Ética. Miembro Fundador del Centro de Innovación y Aprendizaje LATAM y miembro de E.A.C. Educación de Alta Conciencia, México.

Lectores: 113

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: