Política
Del 18 al 23 de enero

Gutiérrez viaja a Madrid para promocionar destinos de Neuquén en la Feria Internacional de Turismo

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, está acompañado por intendentes provinciales.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, junto con funcionarios e intendentes viajó a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid para promover destinos de la provincia y generar nuevas oportunidades. Además promocionará los próximos eventos confirmados, como el Mundial de Motocross y el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas.

La FITUR de Madrid es una de las ferias que promueven el turismo más importantes de Iberoamérica y se desarrollará del 18 al 23 de enero en Madrid, España.

La presentación de la provincia tiene por objetivo consolidar el destino de forma internacional, generar nuevas oportunidades y promocionar el destino entre operadores y prensa turística internacional.

Además, se promocionarán 18 próximos eventos de caracter internacional como el Mundial de Motocross y el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas en Villa La Angostura, el Congreso Americano de Nieve y Montaña en San Martín de los Andes y el Campeonato Mundial de Raquetas de Nieve en Caviahue – Copahue, entre otros.

Habrá hasta 8.500 empresas participantes, 131 países y 755 expositores y los organizadores prevén en torno a 200.000 entradas. También habrá más de 8.500 empresas procedentes de 133 países y 755 titulares de un stand.

Viajarán junto a Gutiérrez la presidenta de Neuquentur, Marisa Focarazzo; la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepulveda; el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy; y el intendente Carlos Saloniti, de San Martín de los Andes.

El 18 de enero se realizará la inauguración del stand de Argentina junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y al día siguiente se realizará la presentación “Neuquén es Tu Destino – Patagonia Argentina” en auditorio del stand de Argentina.

La comitiva mantendrá encuentros con el embajador de Argentina en España, Raúl Alfonsin, empleadas de la Dirección Provincial de Minería de Neuquén que realizan las prácticas en España para desempeñarse en el Laboratorio de Gemas, el director de la Universidad Complutense de Madrid y con representantes de la Organización Mundial de Turismo, entre otras actividades.

Lectores: 243

Envianos tu comentario