Política
Cambios

Gutiérrez recibió a las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió en Casa de Gobierno con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezadas por el presidente de la entidad, Alfredo González.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió en Casa de Gobierno con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezadas por el presidente de la entidad, Alfredo González.

El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento la tarea que lleva adelante la Federación con las distintas cámaras de comercio de la región y el trabajo conjunto para la conformación y fortalecimiento de los Centros Comerciales Abiertos, entre otros temas.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Sebastián González; el ministro de Producción e Industria de la provincia, Facundo López Raggi; la subsecretaria de Industria de la provincia, Claudia Afione; el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda de la entidad, Blas Taladrid; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes, Lucas Mantaras; y el titular de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (Feern), Walter Sequeira.

Además estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara de Junín de los Andes, Jorge Contreras, el tesorero de la Cámara de San Martín de los Andes, Sebastián Vicentín, el vicepresidente de la Cámara de San Martín de los Andes Hernando Toribio, el presidente de la Cámara de Comercio de Centenario/Vista Alegre, Diego Gallardo, la Presidente de la Cámara de Rincón de los Sauces, Lorena Heredia, y autoridades de Cámaras de Comercio de Añelo, Cutral Co, Plaza Huincul, Aluminé y Plottier, entre otros.

Centros Comerciales Abiertos

Los Centros Comerciales Abiertos son desarrollos urbano-comerciales con municipios, cámaras y comerciantes, con el objetivo de crear condiciones y oportunidades que hagan posible el desarrollo de la oferta comercial y de servicios de pequeñas y medianas empresas en ciudades de todo el país.

La finalidad es facilitar la articulación de las entidades empresarias con los gobiernos locales para la identificación de mejoras urbanísticas, visuales, comunicacionales y de promoción comercial, que contribuyan directa o indirectamente a mejorar el acceso y la permanencia del público (potenciales consumidores) en las áreas comerciales.

Lectores: 115

Envianos tu comentario