Política
Nuevo enfoque

Gutiérrez participó de la apertura de BNA Conecta PyME

El gobernador Omar Gutiérrez asistió el 17de mayo de la apertura de Expo BNA Conecta PyMe.

El gobernador Omar Gutiérrez asistió el 17de mayo de la apertura de Expo BNA Conecta PyMe, una megamuestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios que se realiza hasta el 19 de mayo en Tecnópolis.

Organizada por Banco Nación, esta exposición reúne a todo el ecosistema productivo argentino. De esta forma se busca el fortalecimiento de la cadena de valor empresaria, la generación de nuevos negocios, la conexión de empresas y la capacitación.

El acto contó con la participación de autoridades nacionales; entre ellos, el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de ministros Agustín Rossi, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli y la presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis.

La primera edición de Expo BNA conecta se realizó en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela, en octubre de 2022. Tuvo tan buenos resultados que esta vez subieron la apuesta: duplicaron el espacio de exposición -que llegará a 8.500 metros cuadrados-, agregaron un tercer día y convocaron a más de 100 expositores.

El programa completo del evento está disponible en https://expobnaconecta.com.ar/ Incluye rondas de negocios, charlas y conferencias de diversos temas de interés para la industria -que van desde políticas y herramientas de apoyo para PyMEs hasta inteligencia artificial y emprendimientos exitosos que inspiran- así como también información sobre líneas de créditos con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles, entre otras cosas.

Lectores: 189

Envianos tu comentario