Política
En el Espacio Duam

Gutiérrez mantuvo una reunión con el equipo de Gobierno de cara a 2023

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, pidió el compromiso para alinear el trabajo de cara a la campaña de Koopmann.

El gobernador Omar Gutiérrez reunió este martes a la planta política de la provincia en el Espacio Duam de Neuquén, para alinear el trabajo de campaña detrás de la candidatura de Marcos Koopmann con una enfática defensa de la gestión y del Movimiento Popular Neuquino.

El encuentro se realizó desde las 14 horas a sala llena y sin acceso para la prensa, donde los principales oradores fueron el propio mandatario y los integrantes de la fórmula, quienes destacaron los indicadores positivos de la provincia, la ausencia de “grieta” y explicaron cuál será la estrategia para llegar a la "recta final" que definieron como “febrero y marzo” del año que viene.

Los presentes describieron el discurso de Gutiérrez como encendido y con el claro objetivo de involucrar a todos los empleados y funcionarios de la planta política en el trabajo de campaña.

De hecho, se mostró cuál será la aplicación que utilizarán para gestionar las planillas de “voto compromiso”, antes llamado voto seguro, en las que cada uno anotará diez personas dispuestas a votar la fórmula oficialista el año que viene.

Gutiérrez aseguró que el partido va por buen camino, pero aclaró que la etapa que resta es la de “acelerar la conexión” de Marcos Koopmann y Ana Pechen con la gente. “Darle volumen político” a ambos candidatos, definió. Por ello anticipó que tendrá menos apariciones públicas y que, en cambio, se verá más al vicegobernador en los eventos y comunicando buenas noticias.

Una de ellas es la que ya se anticipó la semana pasada y que el gobernador reiteró en el encuentro de ayer: a más tardar a fin de noviembre o como máximo en diciembre estará terminado el convenio colectivo de trabajo general que abarcará al “100 por ciento de la administración pública”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario