NOVA Deportes
La organización fue un éxito

Gran jornada de boxeo en Plottier consagró campeón al local Bastías

Emanuel Bastías, el joven plotteriense que debutaba como profesional y lo hizo con un triunfo.

La ciudad de Plottier vivió una verdadera fiesta del deporte, con presencia del ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez, se llevó a cabo una auténtica jornada pugilística en el Club Plottier que definió los cinco títulos en juego.

En suma, el apoyo popular superó las expectativas de los organizadores y también de las autoridades municipales: hubo realmente una gran concurrencia de los plotterienses y de muchos neuquinos de la región.

Si la alegría para los ciudadanos de Plottier con esta verdadera fiesta del boxeo fuera poca, además, Emanuel Bastías, oriundo de la ciudad, debutó de manera profesional y dio cátedra: nocaut en el tercer round a Pablo Giuliano, de Buenos Aires, en la categoría súper pluma.

Por otra parte, los que se consagraron campeones de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs (AMBAPA), se enfrentarán dentro de dos semanas también en Plottier contra boxeadores mexicanos. Luego de ello, habrá una última instancia que será en noviembre en Las Flores para definir quiénes viajarán a México para pelear nuevamente arriba de un ring.

Lectores: 898

Envianos tu comentario