La Provincia
Abordaron una agenda conjunta

Figueroa y el intendente Rioseco destacaron la defensa de Neuquén

El gobernador y el intendente de Cutral Co se reunieron, este jueves, en Casa de Gobierno donde abordaron una agenda de trabajo en conjunto.

Como parte de las acciones de gobierno promovidas para fortalecer el desarrollo de cada localidad, el gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió con distintos jefes comunales; entre ellos, el de Cutral Co, Ramón Rioseco.

“Ramón es un intendente de mucha experiencia y fundamentalmente un intendente que ama a su ciudad. Eso es la base para poder construir”, sostuvo Figueroa, en Casa de Gobierno. Y afirmó que “esta defensa de Neuquén, esta visión que tenemos en conjunto, el amor por nuestra provincia, nos permite proyectarnos juntos”.

Además, precisó que “tenemos distintas acciones y nos hemos puesto de acuerdo para transitar estos cuatro años en la búsqueda de las soluciones que necesitan los vecinos de Cutral Co y en eso por supuesto valoro la actitud del intendente”.

Por su parte, Rioseco explicó que “la idea es, en principio, iniciar un trabajo conjunto para los próximos cuatro años en lo institucional, en lo político y en el desarrollo de la provincia”.

En este punto, el jefe comunal detalló que “la prioridad es defender Neuquén, que creo que es un acto importante para el desarrollo de la provincia, es un acto y una decisión común que tenemos, defender nuestras comunidades, defender el desarrollo de Neuquén, defender la autonomía y la soberanía, y me parece que para eso tenemos que trabajar juntos”.

Por último, mencionó obras como la autorización del Polo Solar y la Escuela Técnica de la Universidad Tecnológica, “que está en construcción y que tenemos como decisión para que eso tenga continuidad, y tenemos que hacer un trabajo de pinzas, de trabajo político conjunto con Nación para que esto pueda ser posible”, afirmó.

Lectores: 293

Envianos tu comentario