La Provincia
Lo señaló en el lanzamiento de la temporada

Figueroa destacó el apoyo para el plan municipal de esquí de San Martín de los Andes

“Nos tenemos que hacer cargo de que todos los chicos neuquinos aprendan a esquiar, porque estamos sembrando en el turismo y generando una demanda permanente”, dijo Figueroa.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, destacó a esta ciudad por llevar adelante el plan municipal de esquí y comprometió su apoyo para la edición de este año, destinado a niñas y niños de 7° grado de todas las escuelas.

Figueroa lo señaló en el lanzamiento de la temporada invernal en la provincia de Neuquén, encuentro al que asistieron funcionarios de su gabinete y, entre otros invitados, el intendente de San Martin de los Andes, Carlos Saloniti, y el secretario de Turismo del Municipio, Alejandro Apaolaza.

“Nos tenemos que hacer cargo de que todos los chicos neuquinos aprendan a esquiar, porque estamos sembrando en el turismo y generando una demanda permanente. Por eso acordamos con el municipio de San Martín de los Andes que durante seis semanas todos los chicos de la localidad puedan subir al cerro (Chapelco)”, dijo el mandatario.

Figueroa anticipó que en los próximos días “vamos a lanzar el Ahora 12 para las neuquinas y neuquinos que quieren ir a esquiar”, una decisión que fue calificada como “fundamental” por el intendente Saloniti.

Lectores: 201

Envianos tu comentario