La Provincia
Mejor transitabilidad

Figueroa: "Ya estamos en marcha para construir las rutas que necesitamos los neuquinos"

El tramo de pavimentación que se lleva adelante tiene una longitud de 16 kilómetros y es el correspondiente al tramo entre Aluminé y el Rahue.

El gobernador Rolando Figueroa ratificó el compromiso del gobierno neuquino para construir todas las rutas que necesitan los neuquinos: “Ya estamos en marcha”. Durante una recorrida por la obra de asfalto de la ruta 23, a la vera del río Aluminé, el mandatario celebró el avance de una obra “que es una prioridad para nosotros”; y adelantó que ya se está trabajando para tener “todas las rutas que son necesarias para nuestros vecinos”.

El mandatario recorrió la obra junto al intendente de Aluminé, Diego Victoria; el presidente de Vialidad Provincial, José Dutsch y parte del directorio de la empresa que representa a las zonas Sur y Centro de la provincia.

El tramo de pavimentación que se lleva adelante tiene una longitud de 16 kilómetros y es el correspondiente al tramo entre Aluminé y el Rahue. La obra abarca la reconstrucción de la base, imprimación y colocación de la carpeta asfáltica de la ruta, con un espesor de 5 centímetros y un ancho de calzada de 6,80 metros.

“Esta es una obra emblemática para nosotros y queremos avanzar todo lo que podamos antes del invierno”, sostuvo Figueroa. “Sabemos que son muchas las rutas que son necesarias y que tenemos que construir, pero es necesario avanzar paso a paso. Las expectativas son muchas y por eso ya estamos avanzando”, agregó.

“Estamos muy contentos por el avance que está teniendo la obra y agradecidos por el compromiso del gobernador Figueroa”, señaló por su parte el intendente Victoria.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: