La Provincia
Por la nieve acumulada

Festival del Chef: habilitaron el tránsito con cadenas por la ruta provincial 13

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se encuentra habilitada con extrema precaución la ruta provincial 13 a Villa Pehuenia en el tramo Primeros Pinos-Litrán con uso obligatorio de cadenas.

Se podrá circular con precaución hasta las 20. Desde Vialidad Provincial recomiendan utilizar la ruta provincial 23 para acceder a Villa Pehuenia-Moquehue. El sábado se hará una nueva evaluación de las condiciones.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se encuentra habilitada con extrema precaución la ruta provincial 13 a Villa Pehuenia en el tramo Primeros Pinos-Litrán con uso obligatorio de cadenas por calzada con baja adherencia por acumulación de nieve y hielo, calzada reducida en sectores.

La ruta se encontrará habilitada hasta las 20, ya que no se recomienda para el tránsito nocturno. Los equipos viales continúan realizando tareas de despeje y ensanche para garantizar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Cabe recordar que este fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico en Villa Pehuenia y Moquehue, por lo que se prevé una mayor circulación vehicular.

El día sábado 11 de mayo se evaluarán nuevamente las condiciones del camino para su habilitación según estado de la calzada y pronóstico climático.

Se solicita a los usuarios transitar a velocidad moderada, colocar las cadenas metálicas adecuadas al neumático del vehículo, respetar el horario establecido de circulación y las indicaciones del personal de seguridad.

En ese sentido, se recomienda a conductores consultar el estado de las rutas en www.dpvneuquen.gov.ar y telefónicamente en 2942 572138.

Lectores: 143

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: