Judiciales y Policiales
Tras el hallazgo en Centenario

Femicidio de Agostina Gisfman: escalofriantes audios entre el entregador y el acusado como autor material

Juan Carlos Mosalve y Gustavo Chianese, los dos acusados del crimen de Agostina Gisfman.

Este miércoles, se hicieron conocidos los escalofriantes audios de WhatsApp que se enviaron entre sí los dos acusados del femicidio de Agostina Gisfman, la joven de 22 años que fue hallada sin vida y calcinada en la localidad de Centenario, una semana atrás.

Los dos principales sospechosos son Gustavo Alejandro Chianese, de 56 años de edad, gomero de la vecina ciudad de Cipolletti, quien presuntamente sería el entregador de la víctima, y quien será acusado como autor material, Juan Carlos Monsalve, de 48 años, que fue detenido en la localidad de San Javier.

Ahora, tomaron estado público las conversaciones entre los presuntos femicidas, donde Chianese habló de que no realizaría el “trabajo” por poca plata: “No voy perder mi libertad y comerme 15, 20 o 30 años por 2 pesos con 50”, dijo. Además, confesó que habían localizado a la víctima y la vigilaban diariamente para estudiar sus salidas y movimientos, con otros cómplices aún no identificados.

Hasta el propio hijo de Chianese salió a repudiar a su padre biológico: “Me llena de vergüenza llevar su mismo nombre y apellido. Quiero aclarar que hace más de 8 años que no tenemos relación con él ni sabemos nada de su vida y nos hemos enterado de todo esto al igual que ustedes por los medios de comunicación", sostuvo.

Por último, el abogado de la víctima, Iván Chelia, afirmó que "el femicidio de Agostina está casi esclarecido". Y concluyó: “Tenemos dos personas detenidas; a una ya se le formularon cargos y a la otra ni bien lo trasladen desde Viedma a Neuquén se lo acusará”.

Lectores: 874

Envianos tu comentario