Política
Por Neuquén

¡Están desesperados! David Schlereth se lanzó como candidato a gobernador para el 2023

Vale mencionar que Schlereth es fogoneado por el actual concejal de la ciudad neuquina, Marcelo Bermúdez.

Mientras los coordinadores de Juntos Por El Cambio (JxC) convocaron a una reunión para el lunes, el lanzamiento del ex diputado nacional David Schlereth, generó ruidos internos. Está previsto que de la reunión participen los principales dirigentes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica-ARI y de Nuevo Compromiso Neuquino.

Se buscará avanzar en el esquema de organización que se darán para poder trabajar de cara a los comicios locales, provinciales y del ámbito nacional. Por lo pronto, y mediante un comunicado, el pastor evangelista anunció en las últimas horas su candidatura a gobernador para el año 2023.

El referente de JxC, manifestó: "Quiero convocarte a formar un gran equipo que le proponga a los neuquinos una alternativa de gobierno en la provincia y en cada municipio. Con gran preocupación veo la enorme distancia que existe entre las carencias y problemáticas cotidianas que vivimos y el gran potencial que tenemos para estar todos muchísimo mejor".

En esa línea, aseguró que "Neuquén merece mejores escuelas, hospitales, infraestructura e instituciones, condiciones de crecimiento y desarrollo para quienes estudian, trabajan y emprenden".

Por último, señaló: "Pondremos las bases de este desafío hacia el 2023 con la seguridad que nuestras convicciones, trabajo y compromiso nos llevarán a ese objetivo".

Vale mencionar que Schlereth es fogoneado por el actual concejal de la ciudad neuquina, Marcelo Bermúdez. El pastor evangelista durante los últimos 40 días recorrió la provincia, y este jueves estará cara a cara con socios del PRO que "empujan" su postulación desde distintos lugares de la provincia.

Lectores: 313

Envianos tu comentario