Judiciales y Policiales
Prevención

En Villa La Angostura se debatió como mejorar la seguridad

El objetivo de la reunión fue la conformación del Consejo de Seguridad de la localidad.

Las autoridades elaboraron un detalle sobre las medidas de seguridad en curso y recibieron sugerencias de la comunidad para mejorar el cuidado de los ciudadanos.

Se desarrolló en el Centro de Convenciones la “Primera Reunión de Seguridad Municipal y Provincial” de Villa La Angostura. La actividad fue presidida por el intendente Javier Murer y el secretario de Seguridad, Gabriel Ormeño.

En tanto que, por provincia participó el Subsecretario de Prevención y Organización Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Neuquén, Luis Sánchez y el jefe del Paso por Gendarmería Nacional, César Flores, entre otros funcionarios.

El objetivo de la reunión fue la conformación del Consejo de Seguridad de la localidad, un órgano crucial para gestionar y abordar de manera efectiva las problemáticas y reclamos de la ciudadanía en materia de seguridad.

Desde la policía se hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito, instando a los habitantes a informar sobre cualquier incidente y realizar denuncias pertinentes para mejorar la eficacia de las estrategias de seguridad.

El encuentro marcó el inicio de una serie de reuniones que se llevarán a cabo en el futuro, evidenciando el compromiso continuo tanto de las autoridades como de los ciudadanos, en la construcción de un entorno más seguro y protegido para todos.

Lectores: 288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: