Política
Será a partir del 17 de abril

En Neuquén no se debatirán los convenios y reformas hasta pasadas las elecciones

"Formalmente constituimos una comisión de trabajo dentro de Servicios Públicos que tiene que construir un acuerdo entre abril a junio", señaló el concejal Atilio Sguazzini.

A partir del 17 de abril se va a constituir en la comisión de Servicios Públicos para desarrollar el tratamiento del nuevo convenio municipio y el EPAS como el tema de todo lo que tiene que ver con el marco normativo de taxis y remises. Temas espinosos que dejo pendiente la gestión Mariano Gaido para después de las elecciones.

"Formalmente constituimos una comisión de trabajo dentro de Servicios Públicos que tiene que construir un acuerdo entre abril a junio para, en el caso del marco regulatorio del EPAS lo que se va a plantear es una reunión con equipos de trabajo del EPAS para avanzar, no sólo con el contrato, sino anterior al contrato con lo que tiene que ver con el marco regulatorio", señaló el concejal Atilio Sguazzini.

Además señaló que "es una norma que tiene más de 10 años y que hoy no refleja la necesidad ni que tiene la ciudad de Neuquén y sus vecinos, pero tampoco le sirve a la empresa. La idea es avanzar con un marco regulatorio como lo pudimos hacer primero con CALF; con quienes construimos un nuevo marco regulatorio y lo pudimos después reflejar en nuevo contrato y es la nueva metodología que queremos hacer justamente con esta prestación de servicio".

Lectores: 241

Envianos tu comentario