Municipios
Informe del clima

En Neuquén amaneció frío, pero la tarde estará templada con el cielo parcialmente nublado

Se mantendrán las condiciones climáticas hasta el martes.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el 31 de julio se espera una máxima de 14 grados con el cielo que no terminará de despejarse. Hacia la noche habrá un descenso de la temperatura a los 10 grados, también con cielo parcialmente nublado. El viento será leve del sector sudoeste.

El SMN pronostica que para el comienzo de la próxima semana un ascenso de las temperaturas. Para el lunes se prevé cielo nublado durante gran parte de la jornada. Comenzará con una madrugada con 5 grados y continuará con una mañana que bajará a 5 grados. En tanto que, hacia la tarde la temperatura alcanzará su punto máximo en los 15 grados con baja probabilidades de precipitaciones. Por la noche ya descenderá a los 9 grados con cielo mayormente nublado. También será una jornada de viento casi inexistente en la región.

Se mantendrán las condiciones climáticas para el martes. Habrá tiempo bueno con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 14 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado. No se espera viento en la zona. El miércoles será prácticamente igual, pero ya el jueves se prevé un leve ascenso de las temperaturas con una mínima de 4 grados y una máxima de 15 grados, aunque con cielo mayormente nublado.

Lectores: 277

Envianos tu comentario