Política
Lo confirmó el gobernador y presidente del partido

El tercer domingo de agosto el MPN dirime su interna partidaria

El gobernador Omar Gutiérrez, presidente del partido Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó la fecha para las internas: el 21 de agosto próximo.

El 21 de agosto, el Movimiento Popular Neuquino, determinará quiénes serán las próximas autoridades en las seccionales y al frente del partido.

El gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, durante la actividad prevista por la lista Azul en Plaza Huincul este viernes por la noche, confirmó que el 21 de agosto es el domingo elegido para la renovación de cargos partidarios.

En tanto que cuando se habla de las elecciones interna para cargos electivos para la Gobernación e intendencias todo hace prever que se desarrollarían en noviembre, a forma de una previa de la apertura del mundial.

Ahora hay que esperar el acto de la lista Azul en la ciudad de Neuquén que se reprogramó para el 8 de julio y quizás conocer cada uno de sus candidatos para los diferentes cargos.

Con respecto a las elecciones partidarias consultados referentes de la lista Roja y Blanca, solo hablan de ir por las seccionales de las localidades petroleras. En tanto que el diputado nacional Rolando Figueroa no habló hasta ahora de las internas partidarias ni reservó el color Violeta, con el que ganó la pulseada al oficialismo Azul cuando se posicionó internamente para liderar la lista de candidatos a diputados nacionales por el MPN en la elección 2021 que luego lo llevó al Congreso.

Lectores: 222

Envianos tu comentario