NOVA Deportes
Se impuso 2 a 0

El rojo de Neuquén le ganó a Centenario en el partido de ida

Los diablos de Neuquén se adueñaron de la pelota desde el comienzo y desde ahí empezó adueñarse de la pelota y el trámite del juego.
El próximo domingo 15 se define la llave en Neuquén capital.

Independiente se quedó con el primer cruce de semifinales de la cuarta etapa del Regional Amateur en busca del boleto para la final de la Región Patagónica que está en juego al derrotar a Centenario 2-0 en el Gigante del Barrio Sarmiento.

Los diablos de Neuquén se adueñaron de la pelota desde el comienzo y desde ahí empezó adueñarse de la pelota y el trámite del juego. Con un gran trabajo de Juan Cruz Tardella para presionar en la mitad de la cancha y, la salida rápida de Santiago Carrasco, el equipo de Guillermo Doglioli comenzó a acercarse sobre el arco de Exequiel Lara al cual logró vencer en dos oportunidades. El próximo domingo 15 se define la llave en Neuquén capital.

En el otro cruce semifinal de la región patagónica, también ganó el visitante, Germinal de Rawson que se impuso 2 a 1 a Huracán de Comodoro Rivadavia. El ganador de esta llave se cruzará con el finalista neuquino.

Independiente: Ceferino Arregui; Agustín Barrales, Ezequiel Carmona, Luis Cabezas y Luis Aranda; Juan Cruz Tardella (Damián Pacheco), Lautaro Guevara (Francisco Gallego) y Santiago Carrasco (Alexander Reyes); Mauricio Villa (Siro Clemente), Ever Ramírez y Fernando Valdebenito (Jeremías Cettour). DT: Guillermo Doglioli.

Centenario: Exequiel Lara; Lautaro Antón, Federico Avendaño, Facundo López (Mariano Duna) y Gastón Sánchez; Franco Amarfil, Mauricio Quilodrán y Maciel San Román (Dennis Lizazo); Santiago Jara (Cristian Collio), Pablo Firpo (Lautaro Cofre) y Franco Alejandro (Damián Quezada). DT: Rogger Morales.

Árbitro: Diego Álvarez.

Lectores: 678

Envianos tu comentario