Judiciales y Policiales
Juzgado de Menores

El reclamo de un padre encadenado para ver a su hija

Norberto Grillo reclama ver a su hija, a quien no visita desde hace 100 días.

Desde hace unos días, un padre le reclama al Poder Judicial neuquino, más precisamente al Juzgado de Menores, por el régimen de visitas de su hija, encadenado y exponiendo su situación públicamente con un megáfono.

Se trata de Norberto Grillo, quien se encadenó días atrás en el Juzgado de Menores porque hace prácticamente 100 días no le permiten ver a su hija, incumpliendo el régimen de visitas y apuntó contra los jueces.

“Pasé por todas las vueltas administrativas, llegué (a lograr) el régimen de visitas y cuando tuve el régimen de visitas y no me dejaron ver a mi nena, me dijeron que haga una denuncia penal y la hice. Hice todas las denuncias que me pidieron que haga, en este momento estoy impedido de contacto por denuncias falsas”, explicó en público Grillo.

“Mi hija tiene cinco años y está con una persona que le quema la cabeza literalmente, una persona que no le deja estar con el padre, habiendo un régimen de visitas”, dijo el hombre y apuntó contra la Justicia.

Por no respetar el régimen de visitas, Grilló afirmó que “hay un delito en curso, y les estoy probando que hay un delito en curso, entonces que se hagan cargo porque para eso están, si no son competentes, córranse de sus puestos”, concluyó.

Lectores: 518

Envianos tu comentario