Información General
Turismo

El próximo lunes comienza la temporada Invernal en Neuquén

El próximo lunes 23 de mayo comenzará la temporada de invierno en Buenos Aires, con la participación de los centros invernales neuquinos.
Se espera que en los próximos 10 días también abran los pasos fronterizos.

El Ministro de Turismo de la Provincia, Sandro Badilla, indicó que el próximo lunes "23 de mayo será el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, con la participación de los centros invernales neuquinos y de los intendentes de las ciudades que tienen este recurso turístico".

Desde Villa Pehuenia y en el marco del Festival del Chef, el funcionario indicó que "en diez días a más tardar también estarán abiertos todos los pasos fronterizos".

En tanto que la temporada alta tendrá su centro junto al receso escolar de mitad de año que en el caso de Neuquén serán desde el 11 hasta el 22 de julio, al igual que en la vecina Río Negro, mientras que en la provincia de Buenos Aires y CABA se extenderán desde el 18 hasta el 29 de julio, una semana en diferido.

Con respecto al turismo internacional, el 6 de julio llegará al Aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes el primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil, servicio que estará operando al menos durante la temporada alta. En tanto que la línea aérea "low cost" JetSmart incorporará dos nuevas frecuencias semanales a Buenos Aires y Salta.

Lectores: 212

Envianos tu comentario