La Provincia
El viernes 3

El partido SiemPre lanzó una nueva campaña de afiliación

Esta proyección partidaria tiene como objetivo principal que el partido SiemPre continúe creciendo en toda la provincia de Neuquén.
El presidente de SiemPre, Peressini, junto a la vicepresidente Castro, y el apoderado Pinilla, fueron los encargados de explicar la finalidad de dicha proyección.

El viernes pasado, se realizó el lanzamiento de la Planificación Partidaria de Expansión Provincial del partido SiemPre. Su presidente, Andrés Peressini, junto a la vicepresidente Natalia Castro, y el apoderado Claudio Pinilla, fueron los encargados de explicar finalidad de dicha proyección en el evento que se realizó en la localidad de Plottier.

Esta proyección partidaria tiene como objetivo principal que el partido SiemPre continúe creciendo en toda la provincia de Neuquén. “El 1 de febrero de 2019, recibimos el reconocimiento formal como partido SiemPre por parte del Juzgado Federal de Neuquén. Ahí comenzó la historia de nuestro partido para lograr conseguir dos Diputados Provinciales, continuar gobernando en Plottier, y cinco Concejales (4 en Plottier y 1 en Zapala). Nuestro fin ahora es poder expandirnos al resto de la provincia, comenzando con consolidar nuestro partido en cada localidad, logrando en un plazo de un año, sumar 1000 afiliados”, expresó Pinilla, apoderado de SiemPre y presidente del Concejo Deliberante de Plottier.

La creación de un partido político implica el cumplimiento de una serie de procedimientos ante un juzgado Federal y Provincial con competencia electoral del distrito que representa. Siendo de vital importancia, para su existencia, contar con los afiliados que son ciudadanos que toman la decisión de forma voluntaria de acompañar la creación y sostenimiento de los partidos.

“Por ello, desde SiemPre, sabemos que nuestro partido existe gracias a la voluntad de los vecinos de Plottier, y de toda la provincia de acompañar las ideas, los principios, el trabajo y la toma de decisiones de personas que ocupan cargos políticos y de gestión. Por eso llevamos adelante un proceso de comunicación con los afiliados, y además, hicimos el lanzamiento para que más vecinos y vecinas puedan sumarse y acompañar nuestros objetivos, ideas y proyectos”, sostuvo el diputado y presidente del partido, Peressini.

Por su parte, la vicepresidenta Castro, señaló que la pandemia “nos hizo distanciar de los vecinos y vecinas, cómo también de los afiliados, es por eso que como partido queremos estar cerca de cada uno de los ellos y de las personas que quieran sumarse. De esta manera, durante los últimos meses, tomamos la decisión, de llamar a cada uno de los que teníamos números de teléfono y de quienes no lo tenemos, los iremos a visitar a su domicilio y así lograr el acercamiento con la totalidad de los integrantes del partido”.

Lectores: 644

Envianos tu comentario