NOVA Deportes
Completó la 46 edición 2024 del Dakar en Arabia S

El neuquino Rostan terminó 38 en la clasificación final de motos en el Dakar

Rostan en los festejos tras haber quedado en el puesto 38 en el Dakar.

El motociclista neuquino completó la 46 edición 2024 del Dakar en Arabia Saudita. Al arribo de la etapa y ya sobre la rampa, Rostan aseguró que “había que llegar, cuidar la moto porque hubo muchos golpes, chapas y motos tiradas. Las piedras eran enormes en toda la carrera”.

Desbordado por la emoción dijo: “uno llora de felicidad, venía de empujando con el corazón y la garra, le metimos todo cuando la carrera estuvo muy dura y cuando realmente el físico no acompañaba pusimos todo el empeño para terminar la carrera.

La travesía abarcó un total de 8.600 kilómetros, incluyendo tramos de enlace y jornadas de aproximadamente 700 kilómetroa por día a bordo de su moto KTM 450 del team Xraids Experience y cumplió las 12 etapas previstas. Y de esta manera Santiago se unió a la elite de competidores argentinos en el Dakar.

Rostan ingresó al vivac final y no ocultó su emoción, por lo que aseguró que “aún estoy en las nubes, pero lleno de felicidad, porque a mí, a mi familia y a los que me apoyaron en esta aventura nos costó mucho poder estar en una prueba que es tremenda, única. Estoy feliz, a un paso de cumplir mi sueño, más no puedo pedir”.

Lectores: 291

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: