Economía y Empresas
Durante su visita al organismo

El ministro Pons destacó el trabajo de la Upefe

El ministro aseguró la importancia del trabajo realizado en el organismo, en el marco de su visita por un nuevo aniversario del mismo.

El titular de la cartera de Economía e Infraestructura, visitó el organismo, que el 10 de noviembre cumplió 34 años, y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

El ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons destacó la tarea de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y aseguró que “es muy importante el trabajo que realizan y todos lo destacan, tanto en nuestra provincia como en Nación y en los organismos de financiamiento”.

El ministro visitó las oficinas del organismo que cumplió 34 años y estuvo reunido con el presidente Jorge Ferrería y las directoras provinciales Administrativa, Contable y Financiera, Patricia Pérez; de Planificación de Proyectos Estratégicos, Cecilia Barrera; de Obras, Seguimiento y Control, Natalia Azcurra y de Coordinación Ambiental y Social, Mileva Klein.

Ferrería agradeció la visita del ministro y señaló que “los mismos organismos nos ponen como referencia para otras provincias. Hemos conformado un buen equipo de trabajo y estamos agradecidos por el acompañamiento constante”.

La Upefe fue creada por ley el 10 de noviembre de 1988, con el objetivo de formular proyectos de interés provincial y procurar la obtención de recursos cuando tienen financiamiento externo.

Lleva adelante en conjunto con otras áreas del Gobierno provincial proyectos y obras de conectividad vial, de infraestructura educativa, deportiva, energética, turística, compra de materiales para extensión de redes de gas, de saneamiento y provisión de agua potable, entre otras tareas en todo el territorio provincial.

Lectores: 336

Envianos tu comentario