Municipios
Crecimiento

El intendente de Huecú destacó que "vamos por delante de la demanda de la gente"

El intendente Cristian Puentes, intendente de Huecú.

El intendente Cristian Puentes, intendente de Huecú, analizó la reunión que hubo con los directivos de UPEFE y dijo: “El proyecto integral de Hueco tiene que ver con pavimento urbano, tiene varias modificaciones en la traza de la ciudad, mejorando la accesibilidad y el tránsito en sí”.

“Con respecto a este mismo planteamiento, hay sectores donde se amplía la localidad y estamos llegando a varias mejoras, con planes de viviendas o loteos sociales. Actualmente tenemos 33 lotes con servicios”; recalcó el jefe comunal de Huecú.

Además, Puentes apuntó que los servicios son importantes ya que “es importante ver esto, principalmente por la reducción del gasto, tenemos inviernos muy fríos y eso implica muchos temas a mejorar e invertir”.

“Vamos por delante de la demanda de la gente”, resaltó Cristian Puentes y en base a la licitación que se realizó con varios jefes comunales, destacó la firma del contrato por la ruta: “Estuvimos en lo que fue la apertura de sobres, estamos próximos a lo que es la firma con la empresa y si Dios quiere, ya empezaremos con los trabajos de ejecución, que demandan sus tiempos y pedimos tregua al tiempo, para que se pueda empezar a trabajar”.

“La extensión de gas y hablar del proyecto de obras, próximos a obtener las licitaciones de las obras, son proyectos para nuestro pueblo que traerán muchos beneficios y por el momento son sueños hasta que se liciten”, destacó.

Estos trabajos de coordinación entre la comuna y la Provincia “sirven para el beneficio de los vecinos, donde seguimos trabajando en plataformas y reformas para los vecinos de la ciudad. Estamos anunciando varias obras para nuestra gente, en donde modificarán la misma vida de nuestros vecinos”.

Lectores: 365

Envianos tu comentario