Política
Cambios

El gobernador inauguró nuevas cuadras de asfalto en la ciudad de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en la inauguración de nuevas cuadras de asfalto en el barrio Islas Malvinas.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en la inauguración de nuevas cuadras de asfalto en el barrio Islas Malvinas. Se trata de 1.200 metros con sus obras complementarias, que demandaron una inversión de 105 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la intersección de las calles Ruca Choroi y Gregorio Martínez. También participaron el vicegobernador Marcos Koopmann; el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad, Alejandro Nicola; la presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, Claudia Argumero; el presidente de la comisión vecinal del barrio Eduardo “Lalo” Pilquiñan; entre otras autoridades y vecinos.

Gutiérrez destacó la inauguración de las nuevas cuadras de asfalto y también de otras obras que se llevan adelante en la ciudad. “Se está realizando una gestión de continuidad mejorada, porque después de 30 años Mariano Gaido construyó un gimnasio que se habilitará el próximo miércoles”, expresó.

En este sentido, recalcó: “allí donde se necesitaban obras de desarrollo sustentable, estratégico y estructural como los paseos costeros, la Unidad 9, entre otros espacios, el intendente lo ha hecho realidad”.

Por su parte, el vicegobernador Koopman indicó que “estas obra van en sintonía con el mejoramiento de la calidad de vida de los neuquinos, con un desarrollo territorial equilibrado en los 48 barrios de la ciudad, en su mes aniversario”.

En tanto, el intendente Gaido dijo sentirse “muy feliz inaugurando estas nuevas 12 cuadras de asfalto sobre el barrio Islas Malvinas, como estamos llegando con asfalto a todos los barrios de Neuquén. En la ocasión, anunció un “nuevo cuadrante de 20 cuadras de asfalto ejecutado por una empresa neuquina, con trabajadores neuquinos”. “Estamos muy contentos con esta transformación integral en la ciudad de Neuquén”, manifestó.

Lectores: 175

Envianos tu comentario