La Provincia
Reunión con Caputo

El gobernador Figueroa gestionó el financiamiento de las obras nacionales

El gobernador de Neuquén se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo para conversar sobre la reactivación de las obras públicas en Neuquén.

Un día después del acuerdo con el ministro Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para la transferencia de las obras públicas a la provincia, el gobernador Rolando Figueroa aceleró el pedido de financiamiento para continuar los proyectos.

El mandatario se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo, para dar continuidad a las gestiones que buscan mejorar la infraestructura provincial -uno de los ejes prioritarios del gobierno neuquino- y retomar así varios proyectos inconclusos. Entre las obras se incluyen obras en hospitales y Centros de Desarrollo Infantil (CDI), obras hídricas, de saneamiento y mejoramiento urbano; y de rutas y caminos, entre otras.

Durante el encuentro se comenzó a delinear y definir qué proyectos aparecen prioritarios para Figueroa, en tanto el mandatario celebró las inversiones que permitirán priorizar las necesidades de los neuquinos en salud, educación, seguridad, servicios y conectividad vial.

Tras el acuerdo alcanzado ayer, Nación se comprometió a continuar con la financiación y ejecución de diversas obras pero también a trabajar en conjunto con la provincia, para dar continuidad a otros proyectos que cuenten con financiamiento externo.

Lectores: 111

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: