Información General
Clima

El frío dijo presente en el Alto Valle

Se esperan temperaturas de hasta 14 grados y vientos de hasta 22 kilómetros por hora.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica tiempo fresco para toda la jornada de este lunes. Se prevé una mínima de 4 grados bajo cero y una máxima de 12 grados.

Por otro lado, se espera que el viento sea leve del sector noreste con el cielo despejado. A las 8 de este lunes por la mañana, el SMN ya había registrado 3,2 grados bajo cero.

La mínima para hoy está prevista en 4 grados bajo cero con cielo totalmente despejado; mientras que por la tarde la temperatura máxima quedará en los 12 grados. Por la noche la temperatura descenderá a los 8 grados. El viento no pasará de los 12 kilómetros por hora.

Para mañana martes las condiciones climáticas se mantendrán, bajando aún más las temperaturas. El pronóstico anticipa que por la madrugada la temperatura estará en los 2 grados y por la mañana llegará a una mínima de 4 grado bajo cero.

Hacia la tarde estará soleado y alcanzará una máxima de 11 grados. Por la noche, seguirá despejado y descenderá a 5 grados. Se prevé viento que no superará los 22 kilómetros por hora.

Para el miércoles el frío se hará sentir, pero no tanto en el Alto Valle. Según el pronóstico del SMN, por la mañana estará soleado con una temperatura de 1 grado, mientras que por la tarde alcanzará los 14 grados. El viento prácticamente estará ausente durante toda la jornada.

El tiempo en el Alto Valle no variará demasiado para el jueves. Se prevé una temperatura de 1 grado por la mañana y 14 por la tarde. El cielo pasará de estar mayormente nublado a parcialmente nublado. En tanto que, el viento, proveniente del sector norte, estará entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Lectores: 190

Envianos tu comentario