Política
Decenas de críticas

El diputado Sánchez y otro polémico tweet contra una periodista que trató de "infradotada"

El diputado neuquino del PRO, Francisco Sánchez.

El diputado neuquino del PRO, Francisco Sánchez, volvió a realizar un comentario polémico en redes sociales y le llovieron decenas de críticas, como ha ocurrido en otras oportunidades con anterioridad.

En este caso, el legislador nacional macrista discriminó y catalogó de “infradota” a una periodista deportiva, por solo un furcio en su alocución en un partido de fútbol femenino entre Boca y Deportivo Español.

Concretamente, la periodista Carla Mileo tuvo en pequeño error al decir “tires de esquina” en vez de “tiros de esquina”, algo que no parece llamar la atención de nadie en particular, pero que sin embargo Sánchez sin ningún de tapujo, la catalogó directamente de “infradotada”.

“Es una persona con dotes inferiores a la media, es decir, una infradotada. Hay que brindarle ayuda", escribió el diputado, insólitamente, sin fundamento alguno y principalmente, fuera de contexto. Un tweet que luego borró.

La periodista no se quedó callada y envió una respuesta con un tanto de ironía: “Tengo a un diputado de la Nación diciendo que soy infradotada por un error. La democracia y la representatividad…”, escribió.

Por último, acto seguido, una decena de críticas le llovieron a Sánchez, donde distintos usuarios le recordaron otros polémicos episodios en redes sociales con otras mujeres, en algunos casos, menores de edad.

Lectores: 529

Envianos tu comentario